Cita:
Originalmente Escrito por HaceViento
Uff, la verdad es que hoy en día encontrar radio FM o jack en un móvil es complicado.
El Redmi 6 Pro es el Mi A2 con MIUI. Tiene radio, pero como bien dices le falta la banda de 800 MHz. Está en Amazon a algo menos de 200€, pero desde China entra en tu presupuesto.
El Note 5 ya lo has descartado, pero de verdad, es la mejor opción posible por debajo de 250€, no tiene rival. Si te puedes hacer al tamaño (sobre para ti, que buscas pantalla más grande) es la mejor compra que puedes hacer. La versión de 4/64 ha llegado a estar por 130€ desde China hace un par de días.
Y en cuanto al Redmi 6, es un móvil normalito. Cumple bien su función y no te debería dar problemas si no eres demasiado exigente. Ten en cuenta que el procesador es MediaTek, así que no cuentes con actualizar nunca la versión de Android si es que eso te supone un problema.
En Movistar creo que estaba el Redmi 6 en versión exclusiva de 64GB a 180€.
Por último, añado a la lista el Nokia X6, que aunque es un poco más caro (176€ ahora mismo en GearBest), cumple todos tus puntos y lo veo más recomendable que el Redmi 6. No tiene la banda de 800 MHz.
|
Gracias, seguiré buscando.
No soy exigente, así que algo normalito me va bien, ya digo que yo voy con un bq a4.5, y me hace bien para mi uso, pero la pantalla se me queda pequeña. Aun asi, lo que busco para mi es mayor pantalla, pero minimo tamaño.
Para mi hijo, sustituir el suyo por algo mas "moderno", ya que se queda sin espacio en el teléfono y es un poco molesto ir quitando aplicaciones.
Ojala saliera el Redmi6 Pro con todas las bandas, ese seria el elegido por tamaño, pantalla, radio, ...