Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/18, 22:25:18
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (251)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 30 comentarios
Tagged: 0 hilos
Primeras incidencias:
1.- Se me ha quedado sin cobertura al salir del garaje y, hasta que no me ha escrito un contacto por WhatsApp y lo he recibido al llegar a casa y conectarse la wifi, no me he dado cuenta. Me ha tocado ponerlo en modo avión para que volviera a coger señal. Raro...

2.- Lo del volumen es raro. Me explico, si vas a ajustes>sonidos, tienes varias barras de desplazamiento para ajustar el volumen multimedia, tono, llamada... Pues bien, el volumen de llamada, no es el volumen del sonido que suena cuando te llaman, es el volumen del auricular. Mientras que la barra de ajuste de tono, si que selecciona el volumen del tono de llamada pero también de las notificaciones. Es decir, cuando te llaman, suena a toda pastilla pero cuando te cae un mail, por ejemplo, también. Eso debería ser independiente joer.

3.- Con el modo no molestar, me ha entrado una llamada y me he enterado porque vibraba la mi band 3. Pero es que en el móvil, no había rastro de que me estuviera llamando nadie!!! Cuando han finalizado la llamada, ha aparecido como llamada perdida. Acto seguido, me he ido a ajustes>sonidos (de nuevo)> no molestar y he tenido que marcar la opción de que me avise de las llamadas. No sé...el modo no molestar yo lo uso para que no me notifique cosas, pero que te entre una llamada y que ni la aplicación "teléfono" te la muestre...es raro. Podéis comprobarlo?

Y...creo que nada más, de momento. Sigo sin probar la cámara, no he tenido tiempo de ello.

Ah, casi 5 horas de pantalla ahora mismo, me queda un 14 de batería. Para ser la primera carga, no ha ido mal el día. Sobre todo porque le he dado caña al CSR2 durante más de hora y media. En estas circunstancias, el S9 estaría en la base cargándose ya desde hace un buen rato. En ese aspecto, muy contento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: