Voy a decir unos cuantos problemas con los que me he encontrado, soy usuario del op6, cosa importante, porque no es lo mismo cambiar del op6 al 6t, que de otro movil al 6t.
Lo que voy a decir a continuación es la realidad, op tiene que ponerse las pilas porque lo que han hecho no tiene perdón.
-Sin led de notificaciones, ni AOD (always on display). Inconcebible, podrian poner aunque fuera activar unos pequeños pixeles en sustitución del led de notificaciones, eso apenas consumiría batería.
-Desde el 6 uso los gestos de oneplus, los nuevos molan, pero, y los lagazos que meten??? Me pasé a op por la fluidez del sistema operativo, si le quitas eso ya no se qué queda.
Otra cosa que me molesta es que al salir de una aplicación y querer apagar con doble toque en pantalla, tarda más que con el 6 (literally unplayable

) porque hay que esperar a que acabe la animación.
-La huella en pantalla, el ridículo que hacemos al enseñarselo a otras personas y que falle, no tiene precio. Despues de desbloquear con huella, hay que esperar mas de lo normal para abrir las apps.
Por si acaso, voy abriendo paraguas por cierto, sé que no va a gustar este post.
