Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/18, 18:10:58
rforcada rforcada no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: s5570
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Xiaomi Redmi 6, consulta

No encuentro foro explicito para este, pero como también es un poco general, pregunto aquí, (ya moveréis el hilo si acaso).

Tengo pensado comprar móvil nuevo a mi hijo. He estado mirando y busco esto:
Radio Fm
Audio Jack 3,5
3/4gb 32/64
Medida INFERIOR a 150mm
Pantalla mas de 5"
Precio: sobre 150€
Cámara decente
Uso de juegos: de vez en cuando, pero nada fuera de lo normal (tiene tablet y con eso ya le vale).

El que mas me gusta y creo que se adapta, el MI A2 lite, pero no tiene radio (ya se que se puede trastear y hacer un apaño, pero paso de complicarme).
También el Note 5, pero descarto por tamaño.
EL Redmi 6A lo descarto por capacidad (2/16)
El Redmi 6 Pro, pero lo de no tener todas las bandas me echa para atrás.
El Bq VS también, pero estoy amargado ya con BQ (yo era fan, pero demasiados problemas he tenido en garantías, también me afecto el tema "humedad"...)

Finalmente, he encontrado el Redmi 6 (3/32 o 4/64), que me sale sobre los 110/120€ (3/32). (soy de Andorra, aqui el precio es algo mas bajo que España)
Opiniones? consejos? algun modelo que se adapte a lo que pido?

Tal vez, si me sale a ese precio, me cambie yo también el mio.

Decir que actualmente mi hijo tiene un BQ X5 desde hace algo mas de 2 años, y ya le va bien, pero le falla mucho el GPS, y a veces se vuelve lento, y que 16GB se le quedan cortos (tiene que ir desinstalando cada 2*3)

El mio es un BQ A4.5 (android one), que aunque para mi uso ya me vale, empiezo a no ver la pantalla (cosas de la edad...).

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita