Tema: [ IDEA ] Duración de la batería
Ver Mensaje Individual
  #101  
Viejo 08/11/18, 14:52:08
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
No tengo capturas pero sí que he llevado un control yo diría que casi enfermizo de la batería jajajajaja

La batería en general es una auténtica pasada, yo que vengo de terminales que, como mucho, me hacían cinco horas de pantalla (y ya es bastante), lo he notado mucho.

Me suele hacer entre seis y siete horas de pantalla, intercalando datos y wifi y, teniendo en cuenta que en mi día a día, paso más tiempo de la cuenta en zonas de baja cobertura. Juego de vez en cuando y, si bien es cierto que el rendimiento de la batería es excelente incluso jugando, cuando lo hago se acerca más a las seis horas de pantalla que a las siete.

Los días en los que he tirado más de wifi (75-80% del tiempo en wifi como mínimo), me ha alcanzado alrededor de ocho horas y media de pantalla, una auténtica barbaridad.

Cabe decir que tengo instaladas bastantes apps que se ejecutan en segundo plano (WhatsApp, Twitter, Facebook, Instagram, Gmail... Y un pequeño etcétera), y que siempre tengo el GPS y el bluetooth activo, porque tengo la Mi Band 3 siempre conectada, y muy a menudo los auriculares BT también. Asimismo, tengo instalada la app de Cerberus que, aunque he oído que no consume nada (y creo que es cierto) sé que está ahí en segundo plano.

Siento el parrafaco pero creo que, cuando hablamos de autonomía, hay que tener en cuenta muchísimos factores diferentes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: