08/11/18, 11:13:30
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Yo por ejemplo guardo mi LG g5 que usé durante año y medio y por que me dio muy buen rendimiento sus cámaras pues no entro en el foro de LG g5 a criticar que las baterías se degradaban en cuestión de meses o que se calentaba de mala manera incluso con uso normal, yo por las cosas buenas que me aporte valoro un movil. Y los dos huawei que he tenido me han aportado cosas buenas en un 99% de los casos que he usado(no me gusta emui y los led de notificaciones son minúsculos)
Cita:
Originalmente Escrito por cetesalinas
Toda la razón. Yo la única pega es que la batería en la beta no está tan pulida como en Emui 8, y me dura sobre 1 hora menos, por lo demás el teléfono es lo mejor que hay. Todos flojean en algo, TODOS, por ejemplo para mí samsung flojea en autonomía y cobertura, op6 en el sonido y la cámara algo más floja que los top, LG en selfies y actualizaciones, xiaomi en cámara tampoco llega al nivel, sony en autonomía y la cámara nunca llega a lo esperado (sin ser mala), el pixel en estética y precio y que nunca lo sacan dual sim que es algo primordial para mí, etc.
Para mí huawei peca de emui, que me gustaría fuera más ligero y poco más, en lo demás es de lo mejor. He tenido prácticamente todos los teléfonos de ellos desde el mate 8, y cada vez van a más (por desgracia en precio también), pero cada móvil que sacan suele aportar muchas mejoras respecto al anterior.
|
|