Gracias a todos pero finalmente se vendió en mano en Lugo a un chico de Coruña que se desplazó a por él y por Wallapop por 950€ dejo la captura de la opinión del chico a los desconfiados y gracias por participar y opinar. Un saludo y una reflexión y es que para tener puntos hace falta poder vender algo y si no es la pescadilla que se muerde la cola pero decir mándame un móvil y después ya te lo pagaré eso sí que chirría mucho igualmente me parece muy bien el comentario que puso el chico que me dio la idea de poner la foto con la factura al lado y con mi nick como hizo kakalavaka porque ninguna de las personas que me hablaron por privado (a excepción de una que me ofreció venir a Lugo el día 19) buscaron ninguna otra alternativa. Visto lo visto quitando el comentario de kakalavaca que no se interesó por el anuncio pero fue honrado y dijo lo que el haría si fuese yo pues el estafado sería yo porque fue el único que me dijo que el precio era muy barato pero tampoco preguntasteis el porqué de tan barato y fue por desconocimiento porque partía de que en Game me ofrecían 760 y quería sacarle más teniendo en cuenta que esos 760 los tenía seguro y por las prisas de venderlo por subsanar un gasto imprevisto como es el cambio de la instalación eléctrica de mi casa.
Tampoco nadie se interesó por pagarmelo por PayPal sabiendo que PayPal responde por la compra en el caso de tratarse de una estafa y la que a mí si no fuese en mano me parecía la mejor opción... De echo se lo ofreci a uno con tantos puntos que escribió un post y su respuesta fue "no tengo PayPal" pasé ya de decirle que se registraba en 2 min porque su única intención es que le enviara el móvil y ya me lo pagaría.
Otra opción que tampoco se le ocurrió a estos amigos con tantos puntos sería la de envío contrarembolso con la posibilidad de abrir el paquete antes del pago que tampoco tendría problema ninguno y hay empresas de mensajería que lo permiten
La conclusión es que yo encuentro lícito que no se fien de mi porque soy nuevo aquí pero los viejos de aquí creo que tontos no son y creo que me la querían meter doblada.
Lo dicho un saludo para todos, gracias a kakalavaca por desinteresadamente ayudar y espero tener más suerte por aquí la próxima vez