Tema: [ CONSULTA ] Tentado por el One Plus 6T
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/18, 21:00:35
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12GB/512GB
Versión de ROM: AP3A.240905.015.A2.S938BXXU2AYD9
Versión de Radio: S938BXXU2AYD9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 55 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Pues eso señores, después de casi un año con este pedazo de bicho me siento tentado por lo nuevo de OP. Después de la decepción del Mate 20 pro creo que en cuanto, diseño, tamaño y prestaciones es él único que me está provocando hype (= puto vicio de los coj....... [emoji23][emoji23])

Se que perderé en cámara, rapidez del sensor, tal vez sonido (todavía no lo he probado) y el modo escritorio. Aunque parezca extraño no pongo aquí batería porque a pesar de que el Mate 10 tiene 300 mAh más he visto consumos muy similares a este o superiores.

A pesar de que sé que tengo móvil para rato, y de hecho no es 100 % seguro que de el salto, así me encuentro, con un cacao ahora mismo y bajo riesgo de divorcio (mi mujer está hasta el moño de los móviles [emoji23][emoji23][emoji23]) . Qué opináis vosotros del cambio? Sería puro capricho porque como os digo aquí hay pepino para rato y la idea era no cambiar mínimo en 2 años. [emoji12]
Yo no lo cambiaría por el OnePlus 6T, creo que te arrepentirías enseguida del cambio. Perderías en cámara (he visto el otro día una review del OnePlus 6T y no encuentran ni una sola evolución respecto de la cámara del 6), un reconocimiento facial no muy bueno, en resolución (FullHD+ frente a QuadHD, aunque sea SuperAmoled) aunque ganarías en capa de software y volverías a tener la conjunción de SnapDragon y Adreno, que es muy, muy tentadora.

Sé que es difícil, pero lo mejor sería tener un poco de paciencia y esperar al nuevo año a que se presente el Galaxy S10 (que va a ser una verdadera evolución) y los Huawei P30 y P30 Pro, igual ahí sí que hay argumentos para justificar el cambio. Yo me esperaré al P30 Pro o al Mate 30 para cambiar, los Mate 20 me han defraudado ambos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: