Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/18, 13:56:33
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pakiku Ver Mensaje
5- Enchufamos el pendrive a la tablet con la ayuda de un adaptador usb a usb-c si es necesario

6- Vamos a "Install" seleccionamos la rom que hemos descargado y metido en el pendrive y le damos a instalar, una vez termine el proceso, hacemos wipe caché y wipe dalvik y reiniciamos la tablet para disfrutar de nuestra nueva Rom MIUI 10 en perfecto castellano.

El paso 5 y parte del 6 no es totalmente necesario, tras hacer los wipes y el format data puedes copiar desde el pc la rom en la memoria interna de la tablet e instalar desde ahí, sin tener que seleccionar el usb otg (no todos tienen uno tipo c), yo lo hice así y funcionó, ya que mi cable otg no había forma de que lo reconociese, de esta forma se simplificaria el proceso de instalación bastante.
Un saludo y muchas gracias por el tutorial, me ha ayudado muchísimo.
A ver, cuando haces format data, te cargas todo lo que está en la memoria de la tablet, asi que la tablet no arranca, se queda en el recovery, si no me equivoco, en el recovery hay una opción de mount usb o algo asi, para que un ordenador te reconozca la memoria de la tablet y te aparezca en el explorador de archivos del pc como una unidad, esto es algo que hice muchas veces en móviles android cuando cacharreaba.

Luego pasarías la rom del pc a la memoria de la tablet y ya instalarías la rom que metiste en la memoria de la tablet y luego harías los wipes de caché y dalvik caché.

Realmente ahorrar no ahorras pasos, solo lo haces de manera diferente.

Hay personas que pueden no tener un usb-c otg, o no tener tampoco un adaptador de microusb a usb c para usar un usb-otg "normal" o que el usb-otg no les funcione como a ti, y otras personas pueden no tener un pc al que conectar la tablet, ciertamente lo que si es cierto es que podría haberme currado más el tutorial y hablar de las 2 opciones que hay para hacer esto. Creo que una hipotética tercera opción, que sería hacerlo a través de una microsd no funciona, ayer un compi del grupo de Telegram lo intentó desde la microsd y nada, luego lo consiguió con el pc.

Me alegro de que te haya servido el tutorial de todos modos, un saludo.
Responder Con Cita