Ver Mensaje Individual
  #129  
Viejo 07/11/18, 12:03:21
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por francescnogales Ver Mensaje
Yo también pregunté ayer... Me dijeron que rom china, con play store instalado...

Yo de momento descarto el mate 20 pro por las pantallas, Huawei tiene un acuerdo con LG para ese modelo y romperlo no será sencillo.

Del 20 x el problema es que de momento sólo hay versión china, y aunque la toquen para ponerle el play store las actualizaciones te lo pueden volver a dejar sin cosas de Google.

Por ahora, en mi opinión, es mejor esperar a que salga el modelo europeo con rom internacional o en su defecto ver cómo respira el 20 pro respecto a las pantallas.

Al parecer los 20 pro asiáticos llevan pantalla Samsung, pero no estoy seguro.
Bueno, yo también esperaré más por precio que por la rom, me hace tilin la de 8gb y 256 pero tengo que saber seguro que si actualizas o haces un reset, esto último creo que no nos escapamos, nos quedamos sin las aplicaciones de Google,es lo que más me preocupa.

Voy a abrir un post del tema a ver si los compañeros nos arrojan luz en el tema.

Si el de 8gb y 256 no lo veo factible, iré a por el otro pero ese fijo que pillaré la versión EVR L29, ya sea de nuevo o de aquí del foro, pero cuando baje, he puesto el enlace por si a alguien le interesa.
Saludos
Responder Con Cita