Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 07/11/18, 11:18:45
Array

[xs_avatar]
Machuflay Machuflay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por calamarley Ver Mensaje
Pues muy buenaa compañeros parece que la bateria de mi moto g5 plus empieza a fallar, me pasa lo siguiente, cuando la pongo a cargar carga muuuuy lento, 10% en una hora como mucho y se calienta muchísimo, pero si dejo que se descargue por completo la bateria y lo cargo después carga normal sin problemas. Y si después lo vuelvo a cargar sin esperar que se agote al máximo otra vez carga lentísimo. Alguna solución???
Si solo te carga un 10% en una hora es que la bateria esta mal o el cargador, lo mas normal es que la carga rapida te carge un 60% o mas en menos de una hora y la móvil se calienta un poco por efecto de la carga rapida.

Con el movil a 0% y apagado en unos 45 minutos carga al 67% (a mí) a carga rapida y se calienta, despues carga norma hasta el 80% y no se calienta que tarda unos 20 minutos, despues carga al 100% lentisino, tiempo total de carga entre 1 hora 40 minutos o 2 horas eso en mi smartphone.

Lo tengo desde Mayo del 2017 y con la actualización de Oreo 8.1.0 consume menos bateria y se descarga mas lento.

Prueba con un cargador que no sea de carga rapida y mira si se calienta en esa hora y cuanto carga (creo que sera mas de 10%).
Responder Con Cita