Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 07/11/18, 05:46:53
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BatHMS Ver Mensaje
Si, las hago "a pelo" desde los ajustes de Google ahi sale, y no te preocupes, que ésto (excepto los xiaomis entre sí) los que hemos ido cambiando en poco tiempo de teléfono es un engorro por configurar el escritorio y tal, yo te recomiendo usar nova Launcher, no por nada en especial si no por esas backup que te hacen google drive para poder configurar todo en un click (widgets, apps en el escritorio), pero estás en algo absolutamente normal a la hora de cambiar el terminal.

Pero lo que comentas de los ajustes de Google se hace automático asociando el móvil a tu cuenta de Gmail, yo tengo ahí todo salvado en Drive. El Nova Launcher no lo tengo en el One Plus One, porque ya lleva su propia capa de personalización, con cajón de aplicaciones, Cyanogen, etc., y no lo veo necesario, en el Mi8 ya veré, porque aunque he leído maravillas de Miui estoy acostumbrado al susodicho cajón de aplicaciones y me tocarà instalar el Nova. En fin pues nada a echarle valor y coraje e ir poco a poco pasando todo del viejo al nuevo, tengo que buscar un día para hacerlo con tranquilidad.

Un saludo
Responder Con Cita