Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/18, 00:35:20
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BatHMS Ver Mensaje
No es complicado, todos hemos pasado por ahí, lo que yo aconsejo es copia de seguridad de todo absolutamente (Drive , ajustes de google, WhatsApp etc) y también pasar todas las fotos al ordenador, poco mas se puede sacar. Como ayuda para ver que tenía en el escritorio/cajon de apps, lo que suelo hacer es coger pantallazos y subirlos al drive para ir consultando, poco más, no hay milagros pa esto

Si lo de hacer capturas del cajón de aplicaciones lo solía hacer antes en otros cambios de móviles, para así saber como lo tenía todo, de todas formas en este caso sigo teniendo el móvil antiguo, asi que también lo tengo como respaldo para encenderlo y ver que tengo y que no todavía en el nuevo, la verdad es que este cambio del OPO al Mi8 me está dando especialmente pereza, no se si porque es la primera vez que hago un cambio con tal cantidad de información, aplicaciones, ajustes de pantalla, widgets, sonidos, etc, y temo perder algo o no tenerlo de manera inmediata, soy así de agonia, estas cosas no me pasarían si se me hubiera jodido el móvil actual, si o si ya estaría funcionando con el Mi8, en fin espero poder hacerlos en los próximos días, porque llevo ya algo más de 2 semanas con el Mi8 y todavía sigo usando el OPO.

Un saludo
Responder Con Cita