Buenas
el tema esta en que en la blackberry, curve, 81xx, etc, el navegador viene enfoncado para las versiones moviles y esto logicamente, recorta el resultado total de datos.
Con la diamond y el navegador de serie, el opera 9.5, esto no ocurre, ya que aun teniendo compresion de datos, estas naccediendo a las paginas tal cual por lo que el resultado de datos es mayor
lo de alcanzar los 100 mb es un poco ambiguo ya que eso depende totalmente del uso que le des
en mi cas, por ejempl que uso simyo, yo me paso casi todo el dia navegando desde el movil, solo entre semana y los 100 mb los alcanzco rapido (lo tengo controlado

pero en simyo son 100 mb diarios por 0,99€), pero claro, a mi me da igual ya que soy prepago y no tengo el problema de la factura
Creo recordar, creo, que se podia solicitar en el 470 alguna contador de datos, pero no estoy seguro si era para las lineas de modem o tambien para las de movil
de todas formas simyo te avisa via sms de cuando te acercas a los 100 mb diarios, pregunta a ver si tambien te avisan via sms
tambien comentarte que estarioa bien que te pasaras por aqui:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
para que te presentes a la comunidad y sepamos un algo mas de ti!
bienvenido y saludos!