Cita:
Originalmente Escrito por Carbayon29
Buenas acano d instalar la V22 vengo de la V11 y todo bien salvo los "botones" d la pantalla d bloqueo q no me funcionan al deslizar sobre cualquier opcion me sale el patron d desbloqueo q tengo puesto y luego se me queda en el escritorio no abre el telefono, mensajes, musica, etc
En Deluxe Settings tengo marcada la segunda opción de locker screen para q me salgan las opciones vaya. Alguien me puede decir qué hacer? Será por tener activado el patrón de desbloqueo?
Muchas gracias por la ayuda, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
yo tengo el patrón de desbloqueo y me vá bien, en la lock screen, desplazo el que me interesa, me sale el patron de desbloqueo, lo meto, y va a donde he marcado (v22)
Cita:
Originalmente Escrito por CAMEL69
Como recuperar el icono del GPS en la barra notificaciones en la V.22?
no lo veo pag atras.Gracias.
|
creo que nadie ha respondido aún a éso, a ver si nos ayudan, ¡¡¡¡queremos nuestro icono GPS!!!, por favor!!!
Cita:
Originalmente Escrito por kasica76
Hola, tengo v22 y Criskelin4 Criskelo. ¿Puedo subir el CWM Criskelin ROM v5 a v22?
|
el criskelín v5 funciona con todas las roms, es "universal", jajaja
Cita:
Originalmente Escrito por diavliyo
alguie me puede decir como poner el boot original el muñeco verde que saltava...
|
el muñeco verde despareció cuando metiste la rom de criskelo, que alguien me corrija si no....
Cita:
Originalmente Escrito por Moreta
Congela desde Titanium Backup Pro.
Yo llevo la 2.3.6 tuneada en azul y es la caña.
Saludos.
|
el market azul está wapísimo, altamente recomendado
que rollo lleváis con los kernels??? no dá tiempo ni a gastar la batería, menos mal que los testáis vosotros, porque yo estoy calibrando aún