Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/18, 16:29:46
Dr4cker Dr4cker no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 256GB
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Permíteme decirte que eso no es así, mi grupos de amigos, todos absolutamente todos tienen iPhone, el único raro soy yo, con un p20 pro y más contento que todos ellos con su manzanita jajajaja, y a todos ellos se les actualiza el móvil el mismo día , si es verdad que a algunos les salta a una hora y a otros a otra pero sigue siendo el mismo día.
También hay que decir que en Huawei casi no hay diferencia entre que sale en China y llega a España, si tal una o dos semanas, a diferencia de Samsung que suelen sacar las versiones primero en Europa del Este, no me preguntes el porqué supongo que será por el número de usuarios que es más reducido y en caso de que falle algo salga más barato reparar ese fallo en 100000 dispositivos que en 1000000, y un mes después llega a el resto de Europa.

Pero bueno, dejemos esto aquí, que es algo offtopic [emoji1][emoji1][emoji1] y seguimos con el tema de la actualización en sí.
Cita:
Originalmente Escrito por pozainax Ver Mensaje
Lo sacan el mismo día, pero no actualizan todos ese día ni está disponible la actualización para todos los iphone. No sé que criterios sigue apple para ir actualizando pero desde luego no se actualizan todos de golpe...lo mismo en huawei que la liberación se produce por imei.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dr4cker su comentario: