Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 06/11/18, 14:14:33
Avatar de mario123
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 4,266
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 4,266
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12GB/512GB
Versión de ROM: AP3A.240905.015.A2.S938BXXU2AYD9
Versión de Radio: S938BXXU2AYD9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 56 comentarios
Tagged: 0 hilos
La "B" no significa Beta, es la manera que tiene Huawei de nombrar/clasificar sus actualizaciones... Esa B137 es la siguiente actualización que hay para el cust C40, es decir, para los Mate 10 libres pero con Rom personalizada para Movistar.

Interesa más la nomenclatura "C..." que indica qué customización lleva el teléfono (si es de operadora, de cuál, si es libre de la zona europea, libre de la zona asiática, etc.).

Siempre hay que instalar la FullOTA-MF (siempre que esté firmada, es decir, autorizada para instalarse), lo cual puedes comprobar dando al botón "Check Firmware Access" dentro de la actualización que sea, pero los métodos por los que antes funcionaba Firmware Finder (por el método del proxy que lleva incorporada la app y por el método de las DNS) ya no funcionan.

Prueba el método que está especificado aquí:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1381066

O puedes acudir a Funky Huawei (https://funkyhuawei.club) y, pagando, conseguir las últimas actualizaciones para tu C40.
Responder Con Cita