Tema: [ CONSULTA ] Nuevo con Samsung Galaxy SII
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/10/11, 23:20:10
Array

[xs_avatar]
SiTWulf SiTWulf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite ANE-LX3

Exclamation Nuevo con Samsung Galaxy SII

Hola a todos.
Hace cosa de 1 semana adquiri un terminal Samsung Galaxy S2 de Orange (Liberado por Imei).
Antes tenia un iPhone 4 de 32Gb, y antes que ese un iPhone 3GS de 32GB, pero me he cansado de la micropantalla del iPhone y he dado el salto al Android, principalmente despues de ver como Apple se ha reido de mi sacando un iPhone 4S, es decir, que para actualizar mi iPhone4 tengo que pagar un movil nuevo para tener el mismo movil pero con un dual core y 2 chorradas mas...

Tengo algunas dudas, pero no estoy tan verde como os podeis pensar... el Terminal me venia de fabrica con la 2.3.3 de orange, ahora le he metido la 2.3.5 Libre y le he des-orangizado, tambien le he quitado el triangulo amarillo que sale cuando lo enciendes.

He notado que la bateria del iPhone 4 dura mucho mas que en el Samsung Galaxy S2, es la lastima, pero el terminal me gusta mucho mas, le he instalado el SuperUser, CWM, Aptoide, JuiceDefender Ultimate, AutoKiller... y sigo probando...

Bueno ahora os cuento mis problemas...
1* La duracion de la bateria no me llega ni a 1 dia entero y solamente enciendo la pantalla y muevo iconos y cosas asi...
2* Tengo algunos errores graficos en muchos juegos, por ejemplo en el Asphalt 6 me salen algunas partes del fondo sin texturas, asi como el humo de las ruedas y tal... (Si supiera hacer capturas de pantalla os enseņaria alguna)
3* No consigo poner el Widget del reproductor de musica, directamente no me aparece en el listado de Widgets.
4* Es posible modificar los iconos que salen en el area de notificacion?, es decir que no aparezca por ejemplo el icono de vibracion, o poner por ejemplo el interuptor de 3G/2G o algo asi?
5* Poner un fondo animado (especificamente el llamado: Shadow Galaxy) hay algun problema o no? (Me refiero a RAM y/o Bateria) (Actualmente tengo una imagen estatica de las que traia el movil).
6* En el iPhone tenia el iBooks para leer mis libros epub, hay alguno similar para android para poder leer mis libros?

Por favor echarme una manita... yo tambien intentare ayudar al resto... en las cosas que se.