Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/18, 13:01:10
Array

[xs_avatar]
bloodyseal88 bloodyseal88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
Buenas, he estado siguiendo el tutorial y en mi caso, dsps de hacer todo, cuando estaba en el paso de hacer

>adb sideload xiaomi.eu_multi_MI8_V10.0.8.0.OEACNFH_v10-8.1.zip

No había manera de que eso cargase... He probado reiniciando el PC en el modo seguridad que indicaban en otro tutorial y nada, pero la solución es bien sencilla.

Como ya había hecho todos los WIPE y el Format Data, mi teléfono estaba limpio por completo, sin sistema ni nada y sin funcionar el sideload he procedido de la siguiente forma.

desde cmd en vez de hacer el adb sideload xioami....zip hacemos lo siguiente:

> adb push -p xiaomi.eu_multi_MI8_V10.0.8.0.OEACNFH_v10-8.1.zip /sdcard

Este proceso tarda unos 4~5 minutos y de esta forma subimos el .zip a la sd del movil y desde TWRP en el menú principal le damos a la opción INSTALL y nos aparecerá el .zip que acabamos de subir. Ya solo tendremos que seguir el video de este tutorial y listo (Os he puesto el enlace justo en el minuto de video que realiza la instalación desde TWRP)

A diferencia del video, cuando tengamos que reiniciar nuestro móvil, nos vamos de nuevo al menú principal y le damos a Reboot > System y es posible que nos salga un mensaje diciendo que no tenemos ningún sistema operativo instalado (A mi me ha salido este mensaje). No pasa nada, decimos que queremos reiniciar y listo, se llevará otro par de minutillos y reiniciará el movil con Xiaomi.EU instalado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: