Yo os puedo contar mi experiencia con un Vivo Nex que tuve suyo (Comprado se segunda mano) y con un pedido reciente.
En primer lugar la factura que enseña el compañero mas arriba no se parece en nada a la que a mi me dieron (Mi pedido es de Julio).
La "Factura" que a mi me facilitaron, era un simple papel con mi dirección de envio y con los datos del movil (Ni el color pusieron bien). En este caso ninguna referencia a un CIF de la empresa, o a un NIF si fuera Autonomo, por lo que en caso de tener que reclamar algo, no tienes a quien reclamarle, puedes ir contra la pagina que a saber a nombre de quien esta (igual mi abuela de 80 años).
En cuanto al pedido, que hice, era de un huawei mate 20 pro. Viendo los problemas que esta dando con la pantalla, decidi preguntar si en caso de haber problemas con fugas de luz me cubría la garantía. Sorpresa! antes que siempre respondían los email al segundo, no he recibido todavía respuesta de eso a día de hoy.
En segundo lugar si veis la garantia que dan en su web es tan limitada que practicamente no te cubre ni defectos de Fabrica. El derecho de desestimiento de 14 días (Art 72 Ley de defensa de consumidores y usuarios), ellos te lo reducen a 1 soloa día y nunca te van a devolver el dinero.
Total que antés de que el pedido fuera tramitado, les dije que me acogia al derecho de desestimiento, que pierdo los 20 euros de señal, pero que por todo lo expuesto no quiero hacer compras con ellos. Sorpresa 2! Recibo un correo muy cariñoso de ellos diciendo que el Miercoles o el Jueves llega el movil y que ya puedo ir a recogerlo (Notese la Ironia).
Con esto no quiero decir que no sean de fiar, pero mi experiencia ha sido bastante mala y me ha hecho desconfiar mucho de una Web de la que ni sabes quien esta detrás.
Perdonar por el parrafazo, pero quería que antés de comprar en esta web tuvierais toda la información posible y de paso mi experiencia para poder decidir
|