Ver Mensaje Individual
  #75  
Viejo 06/11/18, 09:38:18
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,009

 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Yo creo que sí, mañana como muy tarde lo tienes igualmente abre un chat con ellos y sales de dudas por siblo quieres cancelar.
Por mi parte a las 23:45 me ponía: artículo en preventa,entraga garantizada para el 7-8. Me esperé a a las 12 de la noche y ya me salió artículo a la venta con la opción de prime de entrega en el mismo día. Curioso[emoji13]
 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Tiene cojo es, sí compro uno nuevo me pone entrega mañana miércoles, y el que tenía comprado el día 29 me dice entrega el jueves.
Intento cancelar el primero y no me deja, llegará mañana o que?
He abierto un chat con ellos. El problema es que los que hicimos en precompra no permitía envío 1día. Pero si lo pides ahora si
El caso es que si lo pides hace una semana puede que te llegue mañana o puede que te llegue jueves...
Pues yo no pago prime para que PUEDE que llegue mañana (aunque seguro que llegaría). Total que me han dicho que cancele el otro y lo pida otra vez. Eso he hecho.

 Cita: Originalmente Escrito por Yeku_rs Ver Mensaje
Se puede cambiar el método de envío del pedido actual para hacer que llegue antes. Pruébalo y verás.
A mi ayer si me dejaba cambiar método de envío. Pero solo aparecía envío normal, no 1día. Esta mañana no me lo permitía cambiar.

Última edición por ruben_limit Día 06/11/18 a las 09:43:27.
Responder Con Cita