Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/18, 00:30:59
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Versión de ROM: Anroid 10.1
Versión de Radio: No trae radio xD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 1 hilos
Pues es probable que sea cosa de Samsung es verdad lo que tú dices no aparece ni reloj ni alarma en las notificaciones así que puede ser o una limitación o todavía el software no es compatible, todo lo demás funciona correctamente.

Al menos funciona mejor que con iPhone que cuando la tenía era una basura al menos la compatibilidad por lo menos Android sea en el móvil que sea funciona todo excepto algunas nimiedades yo estoy contento
Cita:
Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
No, no funciona. Y además el porque es muy sencillo... Si te vas a la app de Samsug (Samsung Wereable) en la parte de notificaciones no tienes ni reloj ni alarma. Sin embargo, emparejado el Galaxy Watch con mi Galaxy S7 edge si que tenias la alarma para poder notificar en el reloj.

Es decir, al no aparecer la app Alarma en la parte de notificaciones de la app Samsung Wereable sencillamente no la notifica. Yo ya pensaba que era una digamos "exclusividad" de Samsung porque algún compañero ya ha comentado que con otras marcas de móviles ocurría lo mismo, pero al leer tu comentario del Gear Fit 2 empiezo a pensar que no es cosa de Samsung sino de, en este caso, Huawey que por lo que sea no se implementa en las notificaciones la app alarma.

Si te soy sincero yo esto lo he solucionado con la Mi Band 3 que utilizo a modo de pulsera (vamos en la muñeca donde llevo tres pulseras más que es la derecha). Programo la alarma en la app Mi Fit y la Mi Band 3 me vibra sin problema, haciendo lo mismo que hacía antes, un toque para posponer y un toque sostenido para desactivarla. Además como no siempre llevo puesto el Galaxy Watch la Mi Band 3 me sirve también para seguir recibiendo notificaciones (en mi caso Whatsapp y correo). Teniendo en cuenta que dura 20 días sin recargar, que la puedes sumergir sin problema, y que cuesta 23€ a mi me parece una compra totalmente redonda.

EDITADO:

Revisando tú post he visto que hablabas del Gear fit 2 y claro La Gear fit 2 es una pulsera Samsung, si la emparejas con un móvil Samsung lo normal es que notifique, así es que si, esto es una exclusividad de Samsung y por tanto no es culpa de, repito en este caso Huawey, sino de Samsung que no implementa las alarmas de otros móviles en las notificaciones para su reloj.
Responder Con Cita