Qué hiciste antes de que te pasara esto?
Pues es super común, se llama bootloop. Tan solo haz un wipe de todo lo posible como dijo @
Dennale y debería arreglarse. Si no se arregla entonces flashea simplemente un stock rom como dijo @
Jomar92
La verdad la primera vez que me tuve un "bootloop" (ya tenía conocimiento de él, pero no sabía a ciencia cierta cómo era

) fue por intentar hacerme un theme yo mismo a mi gusto. La primera vez no funcionó, y casi me muero jajaja traté de arreglarlo haciendo cosas que ni sabía qué era... y no quería usar odín porque tenía que esperar

al final simplemente flashié por recovery una versión beta de gingerreal que tenía en ese tiempo, y se arregló, pero se borró todo lo que tenía.
Para desgracia mía, luego descubrí que solamente debía volver a instalar por recovery el "backup" de lo que modifiqué (el framework-res), tan simple como eso, pero que yo no había hecho ¬¬
Te digo esto para que lo tengas en cuenta cuanto estés modificando algo, hacer backups para que en caso de emergencia volver a flashearlo por recovery.
Y te preugnto de nuevo, qué hiciste antes de tener este bootloop?
Saludos