Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/18, 21:42:01
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eXPerience Ver Mensaje
Estoy pensando en pillar unos de éstos con las ofertas del 11.11
¿Me recomendáis los T5s, T6, T6S actualizados, o los UFO 2 aunque no lleven ANC?
También he visto los V2, pero la mayoría son malas críticas y el resto se me van de precio.

La principal diferencia con del T5s o T6 con el T6s es el bluetooth 5.0, peor ninguno de los 3 lleva APT-X.
En cambio el UFO 2 sí lo lleva y es Bluetooth 5.0 también, tengo un galaxy s8+ que también lo lleva.
Además en youtube las reviews del T6 o incluso el V2 (la mayoría) los dejan bastante mal, además... ¿¿¿no llevan botones???, en cambio del UFO 2 prácticamente son todas geniales.

Me pica el tener unos auriculares con ANC, pero si los UFO 2 suenan tan potentes igual no me hacen falta.
gracias!
Hombre, yo he probado los t5s, los t6, los t6s que los tengo ahora mismo, y los V2. A mi los V2 me han gustado bastante, no sé las malas críticas a qué punto se refieren exactamente.

En cuanto a lo de los botones, es cierto, parece que en los últimos modelos están optando por quitarlos, no entiendo el motivo la verdad. Yo personalmente no los suelo usar porque este tipo de auriculares los uso en casa viendo la tele o en los viajes viendo alguna serie en el teléfono, y como ya tengo el teléfono en la mano, uso sus controles para el audio. Pero entiendo que hay una gran mayoría que usa los botones físicos en los auriculares.

La calidad de audio en estos modelos que he probado es bastante buena dentro del rango de cada uno. Los T6 aunque no llevan APT-X, se escuchan muy bien. Los T6S ya van con bluetooth 5.0 y además google assistant, más útil de lo que parece en los auriculares, la verdad....
Responder Con Cita