Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 05/11/18, 21:14:28
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por ibs48 Ver Mensaje
Mi experiencia con ello fue buena, yo les compre el mate 10 128 gb 6 de ram el año pasado y sin ningun problema me dieron la factura en regla y la garantía me la pasan en una tienda física en Madrid ya que es chino , pienso que siempre sera mejor que tener que mandarlo tu a china y a saber que pasa, por lo menos pienso que ellos responden y si tienen que mandarlo o cambiarlo les sera mas fácil que a mi, como todo tiene un riesgo pero creo que es mas fácil solucionarlo con ellos que con una tienda en china sin estar allí, yo les he pedido el mate 20 X el de 256 GB y 8 Gb de ram y con la ampliación de garantía de un año que son 15€ mas, me lo entregan el jueves, se lo pago en mano cuando me lo entregan y solo hay que señalizarlo con 20 €, para mi es menos riesgo que pagarlo y esperar, yo como dije, el año pasado les compre el mate 10 y sin problemas , se me actualiza siempre incluso antes que los europeos ya que mis amigos lo tienen y el mio siempre se actualiza primero , en las actualizaciones no me cambia nada y nunca he tenido ningún problema, pero es mi opinión y experiencia respetando todas las demás.
Bueno es saberlo socio, pero vamos a ver si nos aclaramos, la factura en regla es imposible que te la den como tal porque no tienen CIF, no constan como empresa, como mucho te darían un papel como que pagaste.

Luego comentas que te pasan la garantía en una tienda de Madrid, llegaste a usarla, o sabes de alguien que con uno chino la usara y respondieran, porque yo por decir, puedo decir hasta el padrenuestro, falta que cumplan.

Que yo no tengo nada en contra de la tienda ojo, al revés, ojalá sea así de fiable como dices.[emoji1308]
Saludos
Responder Con Cita