Ver Mensaje Individual
  #1013  
Viejo 05/11/18, 16:36:55
Array

[xs_avatar]
carlos230123 carlos230123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: SEVILLA
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Iphone 13 PRO 128gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chris_pontius Ver Mensaje
Muy buenas.


¿Qué os parece este consumo, dentro de lo normal?
Buenas que rom llevas?

ese consumo es medio regular. pero tampoco esta tan mal. depende mucho de la cobertura de tu zona. de si usas mucho wifi o mas datos , ESTO es importante. ya que las variaciones en la cobertura en 4g y 4g+ gastan una barbaridad! mas de lo que os pensáis.

cuando lleguéis a casa,es mi consejo... coger y ponerlo en 2g y el wifi que no sea el plus de 5gz hay muchos problemas con los routers con consumo en estos aspectos.

pero ya cada uno que haga lo que quiera.!! eh!! jejeje

desactivando apps y bloqueando notificaciones innecesarias yo llego a 1 día y medio con 7 horas de pantalla.aproximadamente. hay algunas veces que no llego a 6 horas y 20 por ahi... y nunca bajo para cargarlo del 20% restante de batería.

la carga de la batería la cargo con carga rápida un dia y cuando se vaya acabando la otra con carga normal mas lenta. para que siempre los iones del litio de la batería estén activos... que parece una tonteria pero hay muchos estudios y comentarios de cocineros importantes en xvda que dicen lo mismo, por el simple echo de que el calor producido por las cargas rapidas degeneran muy mucho las baterias. tambien otro truquillo seria cargarlos sin funda ya que ciertas fundas hacen que no disipe bien el calor al cargarse.

a día de hoy llevo la PHE española con compilacion de octubre y va perfecta en consumo. es un mechero.

sin mas... perdonar por el tocho es una pequeña explicacion de lo que suelo hacerle siempre a mis moviles y nunca e tenido problemas de bateria respecto a moviles SAMSUNG.

Última edición por carlos230123 Día 05/11/18 a las 16:44:12.
Responder Con Cita