Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 05/11/18, 15:10:23
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por palotes3 Ver Mensaje
La cámara con la actualización a android 9 ha mejorado, tiene una buena cámara, pero el procesado de imagen no es su punto fuerte, en cuanto a grabación de vídeo, ahí si que la cosa cambia siendo si no la mejor cámara , de las mejores.
El modo retrato no está bien resuelto, tiene un modo bokeh, que con la actualización es más cómodo de usar, hace 2 fotos y puedes jugar con el desenfoque, pero no me gustan sus resultados.
Respecte un iphone 7 es superior sin duda.
Respecto a un pixel, pues tengo mis dudas, más habiendo actualizado su cámara con las mejores del pixel 3, el modo retrato, aún con un solo sensor como el XZ2 me parece muy superior.

El tamaño es una pasada, estar sentado y meterte el teléfono en el bolsillo no tiene precio, aún siendo grueso, sus lineas redondeadas lo adaptan bien a la mano, por ejemplo también he tenido el XZ1 compact y aún siendo más pequeño se me hace más cómodo el XZ2.

La autonomía es otro punto fuerte, en reposo no gasta nada, con uso poco, por ejemplo ahora lo estoy alternando con un S9+, y el XZ2 me aguanta más horas.

Si realmente buscas algo manejable y que sea top, este es tu teléfono, y no olvidemos que ya tiene Android 9 de manera oficial.

Hola compi
Pues creo que yo me voy a encontrar en la misma situación que tu.
Tengo un S9 plus que me tiene enamorado (no tiene un solo pero) pero mañana recibo un XZ2 compact porque, aunque parezca raro, echaba de menos a Sony.

He pasado por muchos (Z Ultra, Z3 compact, Z5 compact, XZ Premium , XZ2...) y nunca me han dejado mal sabor de boca.

No logro entender la mala fama que tienen para algunos...para los que en su vida han tenido uno.

Quiero volver a tener la libertad de manejar un móvil top con una mano.

No creo que conviva con ellos mucho tiempo (soy bastante compulsivo con los terminales) pero....nunca se sabe.

Saludos
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita