Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 05/11/18, 14:42:29
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,799
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
"La Dgt estudia como sangrar más aún a los españoles... Próximamente si miras a izquierda o derecha tiene sanción, si hablas con el pasajero sanción, si fumas sanción... ¡que no se diga que os quedáis sin ideas! Esto es como Apple, recaudan menos pero multas más caras...
 Cita: Originalmente Escrito por carletto91 Ver Mensaje
Mientras las multas se centren en los puntos y no en el dinero me parece perfecto, porque el dinero es lo que quieren ellos pero lo que nos duele mas a los conductores son los puntos, asi que cuando las multas se centran en el dinero y no en los puntos, ya sabemos cual es su objetivo, recaudar. Duelen mas los puntos que 200€, aunque ellos prefieren recaudar dinero a puntos
Lo siento, pero no puedo estar de acuerdo con vosotros: Si vas conduciendo, el móvil debe ser un elemento decorativo más del coche, ya sea en ciudad como en carretera.

Como mucho, antes de emprender la marcha, conectar el móvil mediante bluetooth al sistema del coche para hablar mediante manos libres, pero nunca manipular el móvil mientras se conduce.

¿Sanciones quitando puntos? Por supuesto, y cuantos más mejor.

¿Sanciones económicas? Desde luego que sí. Si tocan el bolsillo y los puntos de los conductores, verás cómo se acaban las tonterías.

No se trata de recaudar, sino que se está incumpliendo el código de circulación que todos aprobamos cuando nos sacamos el carné de conducir.

Cuando se conduce, incluso los 5 sentidos me parecen hasta pocos.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Gracias de parte de: