Ya me he pasado por san Google y no son tantos los casos en todo el mundo. Lo único que hacen más ruido los que tienen el problema que los que no lo tenemos.
¿Que puede que sean unidades defectuosas? Pues posiblemente pero no es un fallo generalizado como se quiere dar a entender en este foro.
Un fallo generalizado fue el del Note 7 por ejemplo, o el fallo de cobertura y de carga del Iphone Xs Max, que lo solucionaron con actualizaciones...
O la pantalla penosa que tenía el Pixel 2 XL que, aún así, la mejoraron un poco con actualizaciones. Lo que pasa que era tan mal panel...
Lo de que sale después de 20 días pues tampoco me lo creo, para mí que la gente que lo tenía no notaba que su unidad tenía ese fallo (porque con un uso normal no se ve) sino que después de varios días de tenerlo, se han puesto a hacer la prueba de fondo negro, al mínimo de brillo, en una habitación cerrada...
Pero vamos, que es mi opinión. Que parece que somos el ombligo del mundo y Huawei ha vendido millones y millones en todo el mundo. Si hubiese sido un fallo general, se hubiese liado gorda...
Por otra parte, los controles de calidad que aplicará Huawei, dudo que sean malos y más, con toooodo lo que vendieron con el P20 Pro.