Ver Mensaje Individual
  #297  
Viejo 05/11/18, 13:07:17
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
Algunos compi???? Creo que son más de algunos lo que ocurre que al que no le pasa pues feliz però no somos algunos, te invito a que te pases por San Google.
Para crear un hilo con más de 300 post
No podemos generalizar seguramente sea tema de software y todos contents, como pasó a los s8 Samsung pero como sea problema de hardware ya es más serio.
El problema está aunque este en el 1% de los compradores, ten en cuenta que te puede tocar a ti quizás más adelante , se habla incluso de unidades que después de 20 días aparecen con el problema...
Quizás nunca lo tengas pero quien dice que dentro de un mes lo tengas??? Yo de las marcas ya no me fío de ninguna
Ya me he pasado por san Google y no son tantos los casos en todo el mundo. Lo único que hacen más ruido los que tienen el problema que los que no lo tenemos.

¿Que puede que sean unidades defectuosas? Pues posiblemente pero no es un fallo generalizado como se quiere dar a entender en este foro.

Un fallo generalizado fue el del Note 7 por ejemplo, o el fallo de cobertura y de carga del Iphone Xs Max, que lo solucionaron con actualizaciones...
O la pantalla penosa que tenía el Pixel 2 XL que, aún así, la mejoraron un poco con actualizaciones. Lo que pasa que era tan mal panel...

Lo de que sale después de 20 días pues tampoco me lo creo, para mí que la gente que lo tenía no notaba que su unidad tenía ese fallo (porque con un uso normal no se ve) sino que después de varios días de tenerlo, se han puesto a hacer la prueba de fondo negro, al mínimo de brillo, en una habitación cerrada...

Pero vamos, que es mi opinión. Que parece que somos el ombligo del mundo y Huawei ha vendido millones y millones en todo el mundo. Si hubiese sido un fallo general, se hubiese liado gorda...

Por otra parte, los controles de calidad que aplicará Huawei, dudo que sean malos y más, con toooodo lo que vendieron con el P20 Pro.
__________________