Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/18, 10:36:12
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Gracias compis, a eso me refiero, a muchos nos pasa aunque otros digan q somos 4 gatos, este error es muy común, si te fijas en muchas reviews de Youtube y comparativas se ve q hace lo mismo, pero si no te ponen 4 fotos a la vez y no te das cuenta. De hecho como puse en el otro hilo que abrí del tema el propio soporte de Huawei me reconoció q esto es un procesado q le han metido y q están al tanto q no está gustando mucho a los usuarios. Ahora quieren ser un pixel con ese mejorando foto y lo q hacen es subir nitidez a tope y sacrifican el detalle, con lo cual acuarela de fondo sobre todo si amplias. Yo creo q les jode que por muchas cámaras q pongan y aunque les de 200 dxomark los medios y youtubers siguen diciendo q el mejor es el pixel con una cámara y han querido ser un pixel y la han cagado.

Como hemos dicho muchos se q no tengo nada roto en la cámara porque es una lotería, a veces hace bien y otras mal. El zoom está fatal sobre todo sacando a personas, no se porque las emplasta q da gusto como se ve en la foto q puse antes. Sin embargo otro día hago zoom y sale más q correcto, ahora no se porque pero no me deja subir las fotos, saque a un muro con plantas y se ve el zoom perfecto. Esa es la mierda, q es jugar al euro millón, sacas una foro y a ver q te toca, a ver si estabiliza o no el zoom, a ver si emplasta o no, a ver si sale mejorando foto o no...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: