Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 05/11/18, 10:10:06
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Anda que no habrá terminales android hoy del 2013 con lineage y android 9 ... Me viene a la mente por ejemplo el lg g2, casi todos los topes de la época con snapdragon diría yo , tienen que tener su correspondiente rom actualizada de android.

Yo se que probablemente cambie antes de terminal , ¿ Y si quiero darle un segundo uso ? ¿ Por que me tienen que joder un aparato que por potencia podría funcionar perfectamente ?

Estoy en contra todas esas mierdas de bootloaders tipo sony , samsung , huawei... ¿ Quienes son ellos para matar mi terminal ? Y encima con procesadores propietarios, donde no se libera su código las customs siempre serán malas. Los kirin y los exynos , procesadores destinados siempre a matarte el terminal... lo digo con fundamento de causa.

Así que prefiero qualcomm y marcas donde no te juzguen como un delincuente por querer abrir el bootloader , y si además tienes soporte oficial de lineage y una buena scene detrás que les den por culo a estas empresas usureras!!!


Esta es la diferencia entre sacar del cajon un terminal y darselo a alguien para que le de un segundo uso , o quizas usarlo tu mismo por que tu terminal principal anda en el sat reparandose , a tener un bonito ladrillo que no vale ni para tirarlo a la basura.

No os equivoqueis , hay muchas marcas en android que persiguen esto que hace apple.

Última edición por Neron99 Día 05/11/18 a las 10:42:23.
Responder Con Cita