Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 05/11/18, 08:11:28
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spree Ver Mensaje
tengo el 5 normal y el 5s y hace mucho tiempo que están obsoletos, lo querido así Apple
El 5s obsoleto? con el tiempo que tiene debería ser así, pero con la última actualización, me vas a permitir que contradiga esta realidad pero funciona a un nivel excelente... no sé si lo tendrás en un cajón metido pero si es así sácalo y actualízalo porque ni de cerca va como dices.

De hecho yo a veces me dejo el 6s plus en casa (que va increíble, por cierto) y me llevo el 5s... incluso le doy uso como dispositivo de pruebas de desarrollo y cumple más que decentemente.

 Cita: Originalmente Escrito por Kratosxxx Ver Mensaje
Ejem... ejem... Tengo mi M7 de 2013 que va estupendamente ejem... Ejem... Estos iphone quedaron obsoletos desde hace unos años debido a actualizaciones que lo relentizaban y le llenaban la memoria...
El 5 es de 2012... en aquella época andábamos por los S3... ha llovido un poco desde entonces. El 5 padeció un salto al que quizá no debió entrar. Apple cambió la política de actualizaciones de manera que intentaba meter todo lo que físicamente a nivel de hardware soportaba cada terminal sin importar de qué año fuera... el problema es que entró en iOs10 cuando debió quedarse en 9, de hecho recibió todas las peleases de 10, hasta la 10.3.3, y eso es mucho. En iOS 10 entró de forma silenciosa la primera implementación de la inteligencia artificial, las primeras redes neuronales a nivel de sistema, algo que tiraba mucho de hardware y que provocó el mismo efecto en los iPhone 5 que en su día provocó en los 5s, 6 y 6s iOS11... menos mal que iOS12 lo ha solucionado con creces.

Todo tiene un porqué, que sí, que hay terminales Android de esa época que quizá funcionan aun... pero en un momento del pasado congelados en una versión Android demasiado obsoleta, y no solo las actualizaciones y soporte software en general hacen que un terminal entre en obsolescencia, sino su misma comercialización.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Gracias de parte de: