Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/18, 23:33:56
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por morion666 Ver Mensaje
Comento un problema que tengo con el lector de huellas, a ver si a alguien le ha pasado.

Resulta que tengo mi huella 1, la de mi índice de la mano derecha, y obviando que sea un poco lento (en comparación a otros móviles) y demás, siempre la reconoce y desbloquea. El problema viene con la huella 2. Cuando la registro, lo hago exactamente igual que con la primera, lavándome las manos y limpiando la suciedad del sensor. En principio va perfecto, igual que con la huella 1, pero con el paso de las horas empieza a fallar algunas partes del dedo, luego más y llega un momento en el que no me reconoce ese dedo aunque lo ponga de mil formas. La huella 1 sigue funcionando igual, pero la 2 queda inservible y me toca borrarla y volver a registrarla.

No sé si a alguien le ha pasado, pero es que me parece algo rarísimo. Estoy por hacer un hard reset cuando me llegue el parche de octubre, pero ni idea de si servirá para algo.

¿Os ha pasado algo parecido?
Yo tengo registrados mis 2 dedos índices y me funcionan igual de bien, no he tenido problema alguno para desbloquear.

Responder Con Cita
Gracias de parte de: