Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/18, 21:27:51
Array

[xs_avatar]
esthercita esthercita está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Fold 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
En mi caso, ya casi llevo 2 semanas con él, hice un par de hard reses los primeros días porque puse mal mi configuración y después de 15 días es "casi" imperceptible con el brillo al mínimo, y "totalmente" imperceptible con el brillo normal de uso. Con el brillo normal en fondos blancos solo noto una leve decoloración que me fijaba los primeros días y ya ni aprecio.

Hoy he estado haciendo pruebas que me han dicho los compañeros como usar Asphal 9 que tiene mucha carga gráfica durante 10-15min y luego pasar antutu y no he tenido cambios, pero seguirá en observación como dices

El problema para los que lo tengan más jodido el color verdoso este, es que vale, Huawei reconoce el fallo, pero debería hacer algo como Apple por ejemplo:

Habilitar una página web o un correo que haga la sustitución en caliente (tú me mandas la unidad buena y yo si considero que está bien, devuelvo la anterior en un plazo de 10 días por ejemplo) como hace Apple con su AppleCare si hay problemas de estos.

Pero soy muy optimista
Tienes razón, eres muy optimista. Es una lastima porque el teléfono es el mejor que he tenido, y he tenido casi todos los gama alta. Lo vigilaré, pero es lamentable estar así habiendo pagado un pastizal