04/11/18, 14:59:12
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Versión de ROM: Anroid 10.1
Versión de Radio: No trae radio xD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Joder pero esto sí que es bestia compañero esto no es hacer el pino puente con el brillo al mínimo en una habitación oscura ni nada es que esto se ve digamos que compre no uso no sé qué brillo tienes ahora puesto pero vamos esto sí es una exageración qué barbaridad
Cita:
Originalmente Escrito por despeinamonjitas
Os llevo leyendo detenidamente desde que empezó el problema de las fugas...
El pasado lunes me llegó mi flamante Mate 20 pro, comprado a traves de la web de ECI, en un principio, todo de lujo, cámara, batería...pero el martes por la noche, mientras echaba una ojeada a Twitter (por defecto lo tengo con fondo negro para molestar con la luz lo menos posible) veo que en ambos margenes se ve un pequeño borde de color verdoso, que el miercoles ya era un destello grande (os dejo una foto comparado con un note 8, con el mismo twitter abierto).
El viernes por la tarde (antes no pude) me voy a ECI mas cercano y no me ponen ninguna pega para cambiarlo, les digo que me lo den en color verde (por probar si era tema de colores) y no me pusieron ninguna pega.
La pantalla en ambos casos era y es LG, y este, de momento (y digo de momento, porque visto lo visto ya no me fio) no tiene las dichosas fugas, aunque si vuelven a salir, no me lo pienso dos veces y lo vuelvo a llevar...
Mi conclusion de todo esto, es basicamente que no es una chorrada (como he leido) y que un movil de mas de 1000€ no tiene que tener estos fallos tan graves, por lo que si apreciais lo mas minimo cualquier fuga, lo cambieis sin dudarlo...
Un saludo.
|
|