Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/18, 14:20:03
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Yo para saciar mi sed curiosa me acabo de meter en una habitación con las ventanas y puertas cerradas he puesto el brillo a tope y he probado speedtest que es una aplicación oscura, también he probado los menús que yo tengo activado los menús oscuros y además también la cámara para que también se vea oscuro obviamente y no tengo ni una pizca de fuga en las pantallas curvas.

Lo único que notado que es lo normal es que las partes curvas a izquierda y derecha se ve un poquito distinto el tono de color pero eso es debido al ángulo por ser curva pero eso es lo normal.

Aparte de eso he visto una leve decoloración en la parte superior que también entra dentro de lo normal por el tipo de pantallas que son porque en todos he tenido este problema ya sea Samsung oeste Huawei así que yo considero que mi pantalla está en el rango de las normales sin problemas.

El primero que tuve tenía una decoloración mucho más pronunciada que esté en la parte inferior y lo devolví pero en las curvas no tenía tampoco nada así que me puedo dar por satisfecho que a mí no me pase
La prueba la debes hacer con el brillo al mínimo y no a tope.