Tema: [ SOLUCIONADO ] No me actualiza el Tiempo
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/18, 21:39:01
Array

[xs_avatar]
Chemariloco1981 Chemariloco1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawe mate 20x
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
SOLUCIONADO.... (seguid estos pasos)
1-Desinstalar todo lo que sea de Samsung del terminal (el movil) (el problema está ahí)
2-reiniciar el terminal en recovery y hacer un wipe de cache
3-instalar nuevamente galaxy wereable. Os obligarà a hacer hardreset del dispositivo... Lo hacéis. Instalar todas las aplicaciones de Samsung que pida
4-se reinicia el reloj y se restaura
5-Sincronizar sin restaurar copia de seguridad. Ahora tenéis el reloj como de fábrica
6- he ido a la aplicación de weather en el móvil y la he ejecutado, dando permisos.

Al rato he visto que me ha aparecido el tiempo en la esfera de reloj principal (la tomcat)..... joeeerrrrrrr!!!! no me lo puedo creer, pero solucionado...

Primero no tocar nada y a hora a restaurar aplicaciones de una en una... :risi tas::estre llas::campeo n:

Conclusion: tras la actualizacion ha habido algun problema (en algunos terminales... pues parece que no todo el mundo ha tenido el problema) en Wereable o en el pluggin o en el accesory services. Importante cuando se desinstale el reinicio en recovery y wipe cache del movil....

Pues a mí sigue sin funcioname

Por cierto buenas tardes pringaguardias desde el note 3 no había vuelto a verte.

Si es cierto que al llevar el recovery de serie no me deja hacer wipe caché

Tengo un Xiaomi mi mix última versión global

Enviado desde mi microondas marca carrefour

Última edición por Chemariloco1981 Día 03/11/18 a las 21:52:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: