Buenas... yo tengo un SGS SCL y vengo del hilo vecino jejeje. Entonces creí que no iba a tener problemas para cambiarle la rom a un amigo que tiene la wildfire de fábrica de orange desde hace más o menos un año... pero cuando entro en vuestro foro me encuentro con S-Off y no se qué más cosas... me metí en los post de ayuda, pero sigo algo perdido...
Qué pasos hayq ue seguir para meterle una custom rom a un terminal de fábrica con la rom de la operadora (orange)...
Estuve mirando estos post
Root y custom rom una vez tengas S-Off con XTC Clip (Froyo 2.2.1) y OTRO TUTORIAL MAS: Downgrade de HBOOT al 1.01.0001, S-OFF, ROOT, ClockWorkMod, e instalación de ROM CyanogenMOD
Pero no se si con eso lo conseguiré... Yo había pensado en meterle CM7, pero en cuanto he visto que vuestros cocineros han hecho unos trabajos increibles basando en la cm7, la verdad es que me pica la curiosidad ejjeje qué tal la "Ice Cream by JM"?? se podría poner directamente en cuanto tenga el CMW??
Su terminal tiene
versión firmware: 2.2.1
versión Baseband: 13.55.55.24H_3.35.20.10
versión Kernel: 2.6.32
PD: Por cierto estoy viendo que en muchas de las rom pone algo así como Wildfire(Buzz) eso qué es? otro terminal?? o qué?? bueno, yo lo único que se es que no es el wildfire S...
Gracias y saludos ;)