Ver Mensaje Individual
Viejo 09/10/11, 18:20:29
Array

[xs_avatar]
Djinn GalaxyS Djinn GalaxyS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGS GT-I9000
Tu operador: Movistar
Hola a TODOS los Foreros!.

- Hola Lorse; He Recuperado mi IMEI haciendo esto: Carpeta efs que tenia con los archivos IMEI Generico + los PCODEs en Active (que salian en SGSTools)=>Borrados; Dejando la Otra efs que habia copiado adentro, que esta era La Copia Original de efs, pero eso si, sin los archivos
.nv_data.bak
.nv_data.bak.md5 .Ya que estos no se copiaron cuando me hize la copia de seguridad.
Tengo Root Explorer v2.16, Marque en PERMISSIONS todas las casillas del nv_data.bin (incluso las casillas de Special Permissions: -Set UID -Ste GID -Sticky) y seguidamente apague el movil, entre en modo Recovery y hize WIPE CACHE PARTITION - REBOOT SYSTEM NOW. Todo este proceso lo he realizado sin tener ninguna SIM puesta.
- Al reiniciarse me aparece:
Carpeta .android
.nv_core.bak ( archivo de respaldo creado por el sistema )
.nv_core.bak.md5 ( archivo de respaldo creado por el sistema )
.nv_data.bak
.nv_data.bak.md5
.nv_state
cryptprop_applied_result
cryptprop_onetimeboot
cryptprop_securewipedata
Carpeta imei
nv.log
nv_data.bin
nv_data.bin.md5
updated_filesystem

En el SGSToolbox al ejecutarlo me sale este mensaje: [System remount not supported on this device. Error code:105] ¿Esto interfiere en algo concretamente del sistema?.
En el SGSToolbox-Check Product Code: Got root access. Using workdir: /sdcard/ProductCodeCheck
Backing up to: / sdcard/ProductCodeCheck/20111009-1710103
Copied nv_data files... nv_data.bin could not be read!
No backup .nv_data.bak found!.
He mirado el archivo nv_data.bin con el Editor Hex y tengo los PCODEs en KOR.

Nota:
Copia de Seguridad de efs hecha en zip, tanto SDcard Interna como en PC.

Pregunta: Si vuelvo a hacer todo este proceso; Borrando .nv-data.bak | .nv_data.bak.md5 |
.nv_state |
nv.log |nv_data.bin | nv_data.bin.md5. Renombrando nv_data.bak | nv_data.bak.md5 y Dejando carpetas imei | .android y .nv_core.bak .nv_core.bak.md5.
reiniciando pulsando Power; ¿Me daria el mismo IMEI y en SGSToolbox me mostraria los PCODEs?...en el caso de que asi sea, y tenga los PCODEs en KOR; Me quedaria Liberar el movil más los PCODEs cambiarlos a FOP con el Editor Hex; Y en el caso de que saliese solo FOP en el .bin; crear el .bak con el mismo Code.
Espero que asi sea, no quiero aventurarme a causa de los
.nv_core.bak y .nv_core.bak.md5.

Saludos

Última edición por Djinn GalaxyS Día 11/10/11 a las 00:04:28.
Responder Con Cita