Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 03/11/18, 12:09:57
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Marte
Mensajes: 2,383
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jfmania Ver Mensaje
Utilicé el "vendor oreo" que indicas en el post principal. ¿Sabes donde hay más para descargar?
Se deben extraer de la oficial, preferiblemente global beta.
Aquí por ejemplo tienes la 8.11.1: http://en.miui.com/thread-4400570-1-1.html, seleccionas descargar la versión Fastboot.
Para ver más versiones en el subforo "MIUI General" seleccionar "Changelog - Global".
Añado esto en el post principal.

 Cita: Originalmente Escrito por jfmania Ver Mensaje
Una de las razones para comprar este móvil fue que ya tenía "project treble", y eso suponía poder instalar ROMs alternativas. Vengo usando ROMs basadas en CM (ahora LOS) desde hace bastantes años y me gustan mucho.
Pero creía que iba a ser más sencillo. Antes, para una instalación "sucia" bastaba con hacer 2 wipes e instalar ROM+GAPPS. Y si hacías una instalación limpia sólo tenías que hacer 2 wipes más y al arrancar recuperar la copia de seguridad desde google. Vamos, que en pocos minutos tenías una nueva versión de android o un nuevo sabor de ROM funcionando al 100%.
Bueno, no me voy a quejar más porque no es el hilo adecuado.

Muchas gracias por tu ayuda.
100% de acuerdo e identificado con tu caso, lo compré principalmente por esa razón. El móvil me encanta en (casi) todos los aspectos pero lo engorroso que suele resultar la instalación de Trebles y por el momento sin posibilidad de tener una cámara manual en condiciones es lo que me tiene decepcionado.

Última edición por mustang_ssc Día 03/11/18 a las 12:17:07.
Responder Con Cita