Ver Mensaje Individual
  #744  
Viejo 02/11/18, 21:48:26
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,304
Tu operador: O2

Eso es que tenían estropeado el sistema de actualización y seguimiento de pedidos de su web, te lo debieron enviar poco después de hacer el pedido el 18. A mí me pasó con ellos este verano, lo mismo que te ha pasado a tí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: