
Cita: Originalmente Escrito por
felixhtc
Hola Blastor.
No entiendo muy bien la explicación que haces al principio:
"
Una vez instalado (supongo que te refieres a Microsoft Net Framework), conectamos la pda con activesync y descomprimimos el .exe ( ¿Te refieres al exe de la ROM? y si es así, además del exe hay otro archivo en la ROM, el RUU_Signed.nbh. Este archivo ¿no lo movemos también?) dentro del archivo rar que hemos descargado del hardspl ( Es decir, ¿copiamos aquí el exe de la ROM, en la misma carpeta donde hemos descomprimido el hardspl)y lo ejecutamos(¿Cual ejecutamos el hardspl o el exe de la ROM?) . Recomendaría tener desactivado el antivirus durante la instalación por precaución de que no elimine ningún archivo que considere sospechoso."
No se, como ves no me he aclarado mucho.
¿Te importaría aclararmelo, por favor? Muchas gracias.

Sin ningún problema...Normalmente los archivos que bajamos, vienen en .rar. No hay problema por ejecutarlos directamente desde winrar puesto que lo podremos abrir.
1.- Bajamos hardspl y o bien abrimos el rar y clickamos en el exe o bien descomprimimos y clickamos.
2.- Se inicia el instalador del harspl.
3.- Una vez hecho el hard, haremos lo mismo con el archivo rar de la rom. El ruu.nbh es el archivo de la rom, el exe es el instalador...Abrimos el rar e igual, o ejecutamos el exe directamente o descomprimimos en una carpeta y clickamos el exe.
Son 2 cosas las que tenemos que hacer, primero el hard y cuando este hecho, ya podemos instalar la rom.
Espero haberte aclarado. Sino, ponme las dudas y sin problemas tee ayudo.
Suerte htcero.