Ver Mensaje Individual
  #1063  
Viejo 02/11/18, 16:28:38
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por makreitor Ver Mensaje
HOla, oye y no te ha dado problemas las gapps? POrque a mi se me crashea cuando intento introducir mi cuenta de google. y no para de salir el mensaje " Se ha detenido el proceso com.google.process.gapps." y también el google services.
En el hilo de XDA alguien comento lo mismo y parece que lo solvento instalando otra versión que le pasó A2N pero he probado ambas y me sigue saliendo igual.

¿Alguna idea de qué puedo probar?

EDIT: ahora intento abrir Titanium Backup y dice que no tengo acceso root . EDIT2: Ya he conseguido que funcione el root.
La instalación ha sido limpia, haciendo format y wipe y luego instalando la ROM y el último Kernel SDcard only. No le encuentro sentido.
EDIT3: Al final he instalado una versión más antigua que tenía yo de respaldo y ha funcionado. Pero aviso que instalar las ultimas GAPPS puede dar problemas.
EDIT4: Bien, ahora no para de salir en la pantalla " Se ha detenido la aplicación Marco de servicios de Google Play". ¿cómo se puede arreglar esto? Gracias
Has probado en privacidad (en ajustes) a darle a denegar en "Mantener encendido"? A servicios de Google, Google Play y marco de servicios de Google?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: