Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/18, 12:18:48
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Bien, he tardado en contestarte porque he decidido hacer un hard reset y probar lo que dices.

Me jorobaba bastante la verdad, pero me jorobaba también el que me fuese peor que con Oreo.

Después de resetear ha mejorado la fluidez del movil, vuelve a ser ágil. Pero la batería.... No. Antes tenía más autonomía.

Y no me sirve que me digas que depende del uso. Todos los días hago un uso similar y con Oreo tenía una autonomía similar.

Ahora con Pie, no llego a las 7 horas nunca. Y antes pasaba. De media estoy en unas 6 y media.
Siento que no te sirva, compañero, pero es así. Diferencias de una hora de pantalla arriba o abajo en un terminal que ronda las 7 horas de media en un día y pico de uso total no son significativas (otra cosa sería que te hubiese pasado de repente a rendirte 4-5 horas de pantalla con los mismos patrones de uso). Solo puedo recomendarte que le concedas unos pocos días más a "adaptive battery" para ver si recuperas idéntico consumo y que vigiles las apps que pudieran ser culpables de esa pequeña diferencia

Insisto, en mi caso no he notado ninguna diferencia en consumo, si acaso puede que incluso un ligerísima mejora (repito que es muy difícil de medir, cada día es un mundo). Y creo que no soy el único, de hecho he leído poquísimos o ningún reporte (aparte del tuyo) de que haya empeorado el rendimiento de la batería.

Saludos
Responder Con Cita