Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 01/11/18, 21:27:36
Array

[xs_avatar]
jfmania jfmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Almería
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Xiaomi 13, Mi Mix 2s, One+1, MiPad 5, LG GPad 8.3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mustang_ssc Ver Mensaje
Si sigues el orden que pongo en el post principal no te tendrás que preocupar de ello.
El tema es, después de haber hecho todos los wipes (no confundir con format), instalar la GSI + vendor y después sí hacer format data.
Tienes razón, no me había dado cuenta. Lo probaré si consigo sacar tiempo estos días de puente.

 Cita: Originalmente Escrito por mustang_ssc Ver Mensaje
Tampoco necesitas un OTG, si quieres transferir archivos basta con que entres en TWRP en Mount seleccionar MTP y enchufarlo al pc.
Con otros móviles me aparecía la memoria interna al conectarlo al PC desde el recovery, y en este no. Claro, que no se me había ocurrido mirar en Mount. Fallo mio.

 Cita: Originalmente Escrito por mustang_ssc Ver Mensaje
El factor determinante es el vendor que elijas. Es probable que tengas que usar un vendor 8.1, pero no te sé decir más de ello.
Utilicé el "vendor oreo" que indicas en el post principal. ¿Sabes donde hay más para descargar?

 Cita: Originalmente Escrito por mustang_ssc Ver Mensaje
En tema de GSIs si no me equivoco es así de coñazo para todos los móviles, al menos el beneficio es muy grande y bugs mínimos.
Una de las razones para comprar este móvil fue que ya tenía "project treble", y eso suponía poder instalar ROMs alternativas. Vengo usando ROMs basadas en CM (ahora LOS) desde hace bastantes años y me gustan mucho.
Pero creía que iba a ser más sencillo. Antes, para una instalación "sucia" bastaba con hacer 2 wipes e instalar ROM+GAPPS. Y si hacías una instalación limpia sólo tenías que hacer 2 wipes más y al arrancar recuperar la copia de seguridad desde google. Vamos, que en pocos minutos tenías una nueva versión de android o un nuevo sabor de ROM funcionando al 100%.
Bueno, no me voy a quejar más porque no es el hilo adecuado.

Muchas gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita