Tema: [ IDEA ] Qué tal la batería??
Ver Mensaje Individual
  #171  
Viejo 01/11/18, 14:07:10
Array

[xs_avatar]
gago89 gago89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Default206 Ver Mensaje
Tan mala es la batería del s9? Es que por tamaño y prestaciones al precio actual, me parece un móvil muy recomendable, muy completo y no me gustan los móviles grandes.

El P20 me parece muy bueno aunque peor ne varios apartados, como pantalla, sonido, etc. la cámara para mis son muy parecidas aunque el p20 saque pecho. Pero sobre todo porque EMUI aunque no me disgusta tiene varias cosas que no me convencen (móvil actual honor9).

No veo más móviles compactos gama alta (el pixel 3 me encanta, pero claro, 850 euros la versión 64 y 950 la de 128).

Me gustaría saber que tal la batería con el always on display desactivado y que otro móvil me recomendaríais que no fuera muy grande por en torno a los 500 euros.
Por 549 está el one plus 6t recién salido del horno.

La batería de este, optimizando ciertas cosas pero sin recortar nada que me pudiera ralentizar las notificaciones o el rendimiento del teléfono, se me está quedando en unas 4h de pantalla justitas.

A mi me encanta pero me falta un poco de batería sinceramente, es la única espinita que le pongo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: