Ver Mensaje Individual
  #727  
Viejo 01/11/18, 12:25:34
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
Los que están enviando de GearBest con esos dos años de garantía aquí quizás sean los negros, porque el domingo lo pedí en azul; ayer y hoy les he preguntado cuándo envían (teóricamente era del 1-4 de noviembre) y me dicen que no tienen stock y que enviarán del 4 en adelante, sin poner fecha exacta. Llevo cruce de mensajes en FB, tardan en responder y todos dicen lo mismo: stock en 1-2 semanas.

Está claro que eso suena a falta de previsión de dispositivos y a juntarse los envíos con las ofertas del 11/11, que será un caos como otros años. Lo gracioso es que renuevan sus ofertas y no cambian las fechas de entrega.

Sabemos que los Mi 8 bajaron precios en China y por eso vemos estas rebajas, pero cuando juegan a ofertar sin stock para especular, yo me bajo del carro.

Les he cancelado varias veces y creo que esta vez si mañana no sé nada de cierto, será otra; me dejaré de tonterías y estrenaré el PocoyoPhone F1 que tengo sin abrir.

Con respecto a la ruleta, la verdad es que a mí me sale a veces. Siempre puedes abrir otra cuenta y probar.

Edito, para decir que me han respondido que la entrega 1-4 de noviembre era para el negro; para el azul es del 4-8...

Última edición por lerelerele Día 01/11/18 a las 13:00:19. Razón: Añadir info
Responder Con Cita