Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 01/11/18, 11:49:57
Array

[xs_avatar]
ElBichito21 ElBichito21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: THL5000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kenshiro84 Ver Mensaje
Entonces el pixel 2 xl y el 3xl tb hacen las mismas fotos no? Son el mismo sensor igual y el 3 xl hace mejores fotos, tu crees que las compañías son tontas no? Ponen la misma cámara ok, pero crees que luego actualizan igual a cada modelo, ya te digo que no, sino nadie compraría los modelos nuevos, seguro que en cada actualización hay algo que cambia para que no lleguen hacer las mismas fotos, pero no en oneplus en todos, tengo tb el p20 pro y el mate 20 pro que en teoría son las mismas cámaras prácticamente y no hace las mismas fotos, ya se encargará Huawei de justificar los 1000e que vale el mate, es una mierda pero es así.
De nuevo, el pixel 3XL y el 2XL no tienen las mismas cámaras y no tienen los mismos procesadores. En el OP6 y el 6T si.

Ojalá fuese verdad y hubiese una revolución entre un modelo y otro, pero ¿por qué os obcecáis en defender algo a muerte como si os diesen de comer? Que es una pena pero es la misma cámara y procesador, con lo cual es muy probable que las fotos sean iguales.

PD: yo no estoy hateando el movil, es más es muy probable que me lo compre, pero no engañéis al personal... las cosas como son.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElBichito21 su comentario: