Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 01/11/18, 11:47:45
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kenshiro84 Ver Mensaje
Es más un compañero del foro que tb tenia el p20 pro me lo dijo, que con la última actualización parecía que hacía peores fotos y me dijo yo creo que lo hacen aposta para que no saque mejores fotos que los mate nuevos, si es que ya hemos llegado a un nivel que las compañías no saben que sacar jeje tienen varios modelos con mismas cámaras mira xiaomi mi8, mi mix 2s y mi mix 3 son todos el mismo sensor el imx363 y hace las mismas fotos ??? Para nada, a mi el mi mix 2s me parecía que hacía mejores fotos que el mi8 el mix 3 no lo probado asiq de ese no opino.
Descarado, así es como lo hacen. El S7 edge tenía una cámara brutal en su salida, al salir el S8 la empeoraron pero un huevo x soft menos a los que como yo con su root, su kernel etcétera nos quedamos quietos en una buena versión y hoy esa cámara con sensor Isocell es basura, dan pena las fotos, el otro sensor, el Sony de momento se ha medio salvado
Estas técnicas mafiosas son una vergüenza y en Italia Samsung y Apple han salido culpables en sentencia firme por estas malas artes
Responder Con Cita
Gracias de parte de: